Grand Entrance Mascara Stunning Black Stunning Black
ELIZABETH ARDEN
Grand Entrance Mascara Stunning Black Stunning Black
$34.90 Incluido IVA
Sin existencias
QUE ES: Una fórmula resistente al agua y de larga duración que recubre las pestañas sin esfuerzo para separar, extender e intensificar su apariencia.
PRESENTACION: Brocha
QUE MAS NECESITAMOS SABER: La fórmula resistente al agua y de larga duración de Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara cubre sin esfuerzo las pestañas para separar, extender e intensificar su apariencia. ¿El resultado? No hay grumos, escamas o manchas a la vista.
La fórmula rica en vitaminas se adhiere a las pestañas como un imán para aumentar el volumen y elevar, mientras que los ésteres de salvado de oliva y arroz ricos en emolientes promueven pestañas largas y de aspecto saludable.
El pincel, tres filas de discos en forma de cuña alternantes y cerdas cónicas agarran cada pestaña para extenderse y separarse con ultra alta definición, mientras que la punta de flexión única se levanta y se enrosca para un efecto instantáneo de pestañas falsas.
COMO USARLO: Cuna para dar volumen: use el lado curvo de las pestañas “acunadoras” del pincel. Comience en la base y deslice hacia arriba 3 veces para crear volumen. Voltear para levantar: gire el pincel para que parezca una “U” invertida. Aplica rímel en las pestañas de 3 a 5 golpes para crear un estiramiento.
Empuje hacia arriba para alargar: use el lado recto del pincel para aplicar el rimel en 3 o 4 trazos para separar y alargar. Use la punta del pincel para empujar hacia arriba y definir las pestañas. Para las pestañas inferiores: use el lado recto del cepillo en la base de las pestañas y barra suavemente hacia abajo. Para mayor intensidad, repita todos los pasos.
INGREDIENTES: Lash Building Complex, Olive Esters, Rice Bran Esters, Carnauba Esters, etc.
ACERCA DE LA MARCA: Elizabeth Arden es una de esas firmas legendarias que desprenden algo más que cosmética y perfumes cuando es nombrada. Puede que sea por la idea de sus salones de belleza, con esas puertas rojas que todas queremos atravesar, o porque la mujer que representa desprende elegancia.
Florence Nightingale Graham, el nombre de Miss Arden, llegó desde Canadá a Nueva York en 1908. Tras un par de años aprendiendo el trabajo en un centro de belleza, adoptó el nombre comercial que conocemos hoy en día inspirándose en el título de un poema de Tennyson, Enoch Arden.
Información adicional
Marca |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.