Gentleman Society Extreme EDP
GIVENCHY
Gentleman Society Extreme EDP
$144.82 – $178.86 Incluido IVA
FAMILIA OLFATIVA: Amaderada
ESCENCIA: Amaderada, floral, especiado
NOTAS DE SALIDA: Esencia de salvia de Francia y Europa del Este, esencia de Menta de USA y China, esencia de nuez moscada de Indonesia.
NOTAS DE CORAZON: Orris de Francia, bbsoluto de narciso de Francia,absoluto de extracto de café de Etiopía, cuarteto de vetiver (Madagascar, Uruguay, Haití)
NOTAS DE FONDO: Esencia orgánica de madera de cedro del Himalaya de la India, Esencia orgánica de sándalo de Australia, absoluto de vainilla de Madagascar
ACERCA DEL PRODUCTO: Con su firma magnética masculina, Gentleman Society Eau de Parfum Extrême representa una nueva actitud dentro de la comunidad Gentleman Society. Hecho a la medida para sus miembros más audaces, esta fragancia adictiva está diseñada para el caballero que va más allá de las fronteras en una eterna búsqueda de la excelencia, deseando derribar barreras y saltar sin miedo hacia lo desconocido.
Elaborado con el savoir-faire de Givenchy, Gentleman Society Eau de Parfum Extrême se compone de materias primas excepcionales, cuidadosamente elegidos por sus óptimas cualidades olfativas. La Salvia se realza con Menta helada y ardiente Nuez Moscada creando un toque aromático y especiado inmediato. El misterioso corazón revela el acuerdo original de Gentleman Society, mezclando Narciso y absoluto de Iris, contrastados por un cuarteto de Vetiver. Un extracto de Café potente e inesperado combinado con esencia de Menta revelan una nueva y faceta extremadamente texturizada. En la base, notas amaderadas de Cedro y Sándalo se profundiza con esencia de Pachuli y absoluto de Vainilla.
INGREDIENTES: Alcohol, perfume (fragancia), aguamarina (agua), limoneno, linalol, cumarina, butilmetoxidibenzoilmetano, alfa-isometilionona, benzoato de bencilo, eugenol, cinamal, cinamato de bencilo, citral, citronelol, isoeugenol, geraniol.
ACERCA DE LA MARCA: La esencia es un ama de llaves poderosa. Tiene el poder de desencadenar emociones profundas y aflorar recuerdos lejanos. Por lo que es natural que la fragancia personal de cada uno desprenda su carácter y se vuelva inolvidable.
Hubert de Givenchy concebía los perfumes como el toque de estilo y elegancia final, y sus fragancias han llevado una firma olfativa distintiva y atemporal desde 1957.
Cada esencia Givenchy es tan única como la persona que la lleva y viste la piel como la Alta Costura lo hace con el cuerpo. Las creaciones de la firma son elegantes con un toque vanguardista, auténticas odas a la singularidad.
Difuminando los códigos de género e incluyendo giros embriagantes, son la personificación de la visión atemporal y vanguardista.