TÉRMINOS DE USO
El acceso y uso de este sitio web, las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en esta plataforma, se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de los mismos.
Los servicios sólo estarán disponibles para personas que cuenten con capacidad legal para contratar, por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar o que hayan incumplido con los términos y condiciones establecidos.
Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí descritos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.
PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios en línea, registrarse como usuario, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.
Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:
- Ingresar a la opción de Inicia sesión y registrarse llenando los campos del formulario de registro.
2. Guardar la información dando clic al botón “Enviar”.
3. Ingresar a la cuenta de correo que registró en el formulario para activar el registro dando clic al link colocado dentro del correo que reciba de Perfueljuri Cía. Ltda.
USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Perfueljuri Cía. Ltda.
Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio https://www.kaycosmetics.ec.
BLOQUEO DE USUARIO
La cuenta de un usuario se podrá bloquear por los siguientes motivos:
– Varios intentos fallidos de ingreso
– Intento de fraude al momento del pago
– Amenazas que puedan dañar el sitio web o a otros usuarios
Para desbloquear la cuenta de usuario por estos motivos, el cliente deberá comunicarse con Atención al Cliente al +593 98 334 5144. Se le solicitará confirmar ciertos datos de su cuenta para proceder a desbloquear la misma.
COMPRA EN LÍNEA
Perfueljuri Cía. Ltda., por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.
Queda a potestad de Perfueljuri Cía. Ltda., el realizar la validación de la compra con el cliente y con el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.
Se podrá validar que los datos indicados por el cliente, coincidan con sus compras y con los datos registrados en el sistema de crédito.
En caso de pago con tarjetas de crédito, Perfueljuri Cía. Ltda. solicitará la autorización de la compra al banco emisor quien se pondrá en contacto con el cliente de ser necesario e indicará a Perfueljuri Cía. Ltda. si la compra está o no autorizada. En caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra la misma será cancelada, notificándole en ese instante al cliente e indicándole que la compra no fue autorizada por el banco emisor de su tarjeta.
Luego de haber realizado la validación de la compra, el pedido será enviado a la dirección de entrega indicada por el cliente y se actualizará el estado de la compra del cliente a “Enviado”. Para tal efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación física legalmente permitidos.
FORMAS DE PAGO QUE SE PODRÁN USAR EN EL SITIO
Los productos ofertados en el portal, pueden ser pagados con:
- Pago Directo vía transferencia bancaria.
Cuenta Corriente – Banco Del Austro No. 3000168601
A nombre de: PERFUELJURI
RUC: 0190415546001
- b) Tarjetas de crédito, con sus diferentes planes de pago: corriente, diferido con y sin intereses de acuerdo a los planes vigentes según el Banco emisor.
Corriente: Visa y MasterCard de todos los bancos emisores incluido Diners y Discoverd.
Diferido: Visa, Mastercard, Diners y Discover de los Bancos Pichincha, Diners, Manabí, Loja y Rumiñahui.
No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar compras por separado.
COSTO DE ENVÍO
COSTO DE ENVÍO A NIVEL NACIONAL | PESO | KG ADICIONAL |
$3,50 | HASTA 10 KG | 0,35 |
Compras mayores a $ 39,99 envío gratuito
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos en cada compra, serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tal como: la dirección de destino, medio de pago, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Es importante poder suministrar la dirección exacta de entrega al courier de despacho, para que el envío sea efectivo: calle principal y calle transversal, nomenclatura, barrio, ciudad, número de contacto y referencia de ubicación de tenerlo.
TIEMPO DE ENTREGAS
DESTINO | TIEMPO |
CUENCA | 24 HORAS |
CIUDADES PRINCIPALES | 48 HORAS |
CANTONES Y TRAYECTOS ESPECIALES | 72 HORAS |
Los tiempos de entrega rigen a partir del siguiente día laborable de la confirmación de la compra (Factura electrónica), la cual será enviada por correo electrónico.
Si desea conocer el tiempo de entrega y/o cobertura de un lugar en específico, por favor contactarse con Atención al Cliente al +593 98 334 5144
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todas las compras de productos realizadas en la tienda en línea www.www.kaycosmetics.ec, gozan de la Garantía Perfueljuri Cía. Ltda. , la cual permite cambiar o devolver la mercadería con la que el cliente no se encuentre satisfecho. El cambio de estos productos se realizará sólo cuando el cliente desee que se le reponga el producto adquirido debido a:
Motivo | ¿Cuándo aplica? |
Falla | Cuando el producto presenta fallas de fabricación, mal funcionamiento o mal estado del contenido (dañado). |
Artículos cambiados | Cuando el producto recibido no tiene las mismas características al registrado en el pedido. |
PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN PERFUELJURI CÍA. LTDA. A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL PARA LOS PRODUCTOS DE PERFUMES, MAQUILLAJES Y TRATAMIENTO:
Una vez recibido su paquete y verificado que los productos presentan algún desperfecto o no corresponden a los productos comprados, notifíquenos en un tiempo máximo de 24 horas de la recepción del pedido, la novedad vía correo electrónico a la dirección coordinadorwebperf@eljuric.com. En el mail, favor indicar su número de cédula, nombres y apellidos, ciudad, dirección, números de teléfonos, número de la factura, (día y hora del documento), adjuntar el documento de notificación para cambios y/o devoluciones y enviar una foto del producto para evidenciar el particular. Con esta información, daremos inicio a la gestión pertinente para su reclamo.
Respondiendo a su correo, le enviaremos un archivo PDF con la (Guía de Envío – devolución) para el retorno de él o los productos.
Tenga presente, que una vez que hayamos recibido los productos de devolución, los mismos serán revisados y considerados para su reposición o de darse el caso el reembolso de su dinero.
- a)Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, los productos como blíster o termosellados deberán ser devueltos en perfecto estado y protegidos, evitando rayones, pegatinas o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. De no cumplirse con lo expuesto Perfueljuri Cía. Ltda. se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Para enviar un producto que se está solicitando aplicar la Garantía por fallo de fábrica, el mismo debe ubicarse en la caja que se recibió. Debe imprimir el archivo PDF (Guía de Envío – devolución), el mismo que debió haber recibido vía e-mail y colocar en un lugar visible del paquete.
De no poseer la misma caja, embalar en una caja similar y asegurarse de que, en ambos casos, la misma tenga la protección adecuada para que el o los productos no se maltraten o dañen durante el transporte de retorno.
- b) El paquete, debe hacernos llegar contemplando la siguiente información de despacho:
Perfueljuri Cía. Ltda.
Av. España 13-36 y Turuhuaico (junto a Telerama)
Cuenca – Ecuador
Teléfono +593 98 334 5144
- c)Personal del Courier pasará retirando su paquete de la dirección en la cual fue entregado inicialmente o a la vez indicar vía mail que usted se acercará a la Agencia de Servientrega más cercana, donde entregará el paquete que internamente debe contener el o los productos devueltos, más la notificación de la devolución. El Courier le solicitará sus datos y firma para constancia de su devolución. Consulte aquílas agencias autorizadas de Servientrega Ecuador S.a.
Los gastos de transporte originados por la devolución los asumirá Perfueljuri Cía. Ltda., siempre y cuando se los realice mediante la compañía Servientrega Ecuador S.A, caso contrario, los gastos originados por otro medio de transporte estarán bajo su cargo y responsabilidad el que llegue la mercadería a nuestras instalaciones.
- d)Una vez recibida la mercancía por Perfueljuri Cía. Ltda, y al confirmarque ésta presenta las inconformidades detalladas en la notificación, se tramitará la reposición del producto y el respectivo envío a la dirección inicial de compra. En el caso de que a la fecha no se cuente con stock de dicho producto objeto de la devolución, se procederá a notificarle e indicarle que se reembolsará el dinero y a la vez se le solicitará la información de su cuenta bancaria para la respectiva transferencia, la misma que será efectuada en un plazo máximo de 15 días laborables posteriores a la notificación.
- e)Es obligatorio la devolución de los regalos o promoción correspondientes a los productos que presenten inconformidad. La devolución debe realizarse de manera completa (pack completo o artículos + regalos) para poder procesar la reposición o reembolso.
En caso de cualquier duda o reclamo, por favor comunicarse al +593 98 334 5144
de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00.
COLORES DE LOS PRODUCTOS
Los colores de los productos que aparecen en el sitio web, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.
Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia. En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de Perfueljuri Cía. Ltda.
COMUNICACIÓN DE CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS DE USO
En caso de que Perfueljuri Cía. Ltda. realice algún cambio a estos Términos de Uso, los mismos serán comunicados, de manera clara, precisa y completa a los clientes por medio de correo electrónico, brindando la opción a que los clientes puedan aceptarlos voluntariamente o, si no están de acuerdo, cancelar el registro si no llegaren a aceptar dichos cambios.
ENTORNO DE SEGURIDAD DE LA TIENDA VIRTUAL “ELJURI PERFUMERÍA”
La Tienda Virtual “Perfueljuri” posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente al servidor de Eljuri Perfumeria destinadas a expedir certificados de seguridad a través del cual permiten a establecimientos sólidos y serios como Eljuri Perfumería a realizar sus ventas por Internet sin que exista ningún tipo de manipulación ni fraude.
El protocolo SSL permite recoger datos tales como información personal, información de tarjetas de crédito, etc., en un entorno seguro puesto que la información enviada a través de un formulario es transmitida al servidor de forma encriptada. El certificado de 128 bits, está emitido a nombre de Eljuri Perfumeria, y ha sido expedido por Comodo, una de las empresas más reconocida del sector a nivel internacional.
Por otro lado, durante el proceso de pago de compras, el cliente accede al sitio seguro que hace imposible que sus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas.